Pulido visita mansión que perteneció a capo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para dejar de preocuparse de sus problemas personales y profesionales, el delantero de Chivas, Alan Pulido, decidió tomarse unas merecidas vacaciones a lado de su bella novia Ileana Salas.

El futbolista presumió en redes sociales una foto en la mansión que habitó el capo del Cártel de Medellín, Pablo Escobar, en Tulum.

Actualmente la casa del narcotráficante es un lujoso hotel que ofrece una atención de cinco estrellas a todos los vacacionistas que deciden hospedarse en este sitio.

El inmueble quedó abandonado después de la muerte del narcotraficante, por lo que el galerista Lio Malca se dio a la tarea de encontrar al dueño de la propiedad. 

En el gobierno sólo les dieron el nombre del propietario original y gracias a ese contacto fue que pudieron adquirir el inmueble de 180 metros cuadrados  a unos pasos del mar. 

Casa Malca Tulum es ahora uno de los hoteles boutique más exclusivos de Tulum, en donde uno puede descansar con espacios espectaculares y obras de arte, convirtiendo la atmósfera en un sitio exclusivo. 

Pulido regresará a finales de mes a concentrarse con las Chivas, equipo que tendrá compromisos exigentes en el segundo semestre año.

Mientras se llega el plazo, el jugador pasea por las bellas playas de Quintana Roo a lado de su curvilínea novia.

VER: Ileana Salas y su peligrosa afición

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco