Eventos imperdibles en Papirolas

FB
TW
WA
Email
Telegram

A menos de dos semana del inicio del Festival Papirolas 2018, el Comité Organizador anunció el calendario de actividades para esta edición.

Entre los más destacados del programa están; la Olimpiada de Matemáticas, certamen que en sus últimas tres ediciones han participado 567 niños y jóvenes, así como 71 talleres en diversos formatos, y se montarán más de 40 pabellones con actividades sobre drones, realidad virtual, robótica, seguridad cibernética, videojuegos, “Letras para Volar.

El tema del festival este año será la tecnología y la diversión, por lo que estarán participando  representantes de nueve centros universitarios de la Red: Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD), Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Ciencias de la Salud (CUCS), del Sur (CUSur), de la Ciénega (CUCiénega), de Tonalá (CUTonalá), de la Costa Sur (CUCSur), del Norte (CUNorte), de Los Valles (CUValles) y de UDGVirtual, quienes presentarán sus avances.

También presentes el Cele Univa, las universidades tecnológicas de Jalisco, de la Zona Metropolitana de Guadalajara y la Universidad Virtual de Estudios Superiores.

El horario del festival serán los siguientes: para escuelas, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas; para público en general, de miércoles a viernes, a partir de las 15:00 horas, y sábado y domingo, de 9:00 a 20:00 horas.

Su objetivo es que los niños entiendan la tecnología y motivarlos a que la empleen.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco