Pepe Aguilar ‘dará empujón’ a Cantante tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para impulsar más su carrera como cantante, Lety López anunció que su próximo disco será producido por el popular intérprete Pepe Aguilar.

Adelantó que su nueva producción será integrado por cinco temas cover y 5 temas inéditos debido a que obtuve el primer lugar en un concurso que él título La reina del mariachi.

La ex Académica se mostró feliz por el apadrinamiento del cantante y espera que su disco le permite cosechar nuevos éxitos.

La artista tapatía comentó que su tema ‘Por este amor’ se grabó en Los Ángeles por recomendación de Pepe Garza, líder de la industria de la radio en Estados Unidos.

El video musical pretende hacer un homenaje a estrellas y celebridades mexicanas como Frida Kahlo, Dolores del Río y María Félix.

Dijo que espera contribuir para que las nuevas generaciones consuman este género popular en México y en el país vecino del norte.

López se mantiene como estrella invitada en la obra de teatro ‘Mentiras, el musical’, así como adelantó que se presentará en agosto próximo en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en Guadalajara.

VER: Fátima Molina, la ex académica más hot

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco