UDG ofrece rebaja en cursos a egresados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para los egresados con credencial vigente de ex alumnos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el Sistema Virtual ofrece un descuento del 40% en sus cursos y diplomados de educación continua, tanto en modalidad mixta como en línea.

La oferta de cursos y diplomados de UDGVirtual  te permitirá capacitarte para potencializar tus conocimientos y aplicarlos en proyectos profesionales y personales.

Para acceder a la promoción deben presentar físicamente la credencial vigente de Egresado UdeG y probablemente, deberán identificarse con la credencial de elector o cualquier otro documento con fotografía oficial.

Los 55 cursos  abordan diferentes temáticas y modalidades como Administración y calidad, idiomas, educación, bienestar , seminarios, cultura, transparencia, protección de datos y gobierno y periodismo.

La oficina de Coordinación de Egresados y Ex Alumnos de la UdeG en su catálogo de descuentos aviso que algunos de los comercios pudieran solicitarle un cupón o clave de convenio para hacer valida la promoción.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco