La Chilindrina y su regreso a la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque todos los días la veíamos en uno de los programas repetidos de la famosa serie ‘El Chavo del 8’, María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, se mantuvo fuera de los sets de televisión por quince largos años.

La comediante reapareció hace dos semanas como parte del jurado del reality infantil de la cadena Multimedios, ‘Cantadísimo Junior’, por lo que dejó a todos los televidentes con los ojos cuadrados.

Su aparición en una televisora regional con sede en Monterrey puede considerarse como un paso para recuperar su lugar entre los mejores comediantes del país.

Durante su ausencia en los foros, de las Nieves trabajó en su circo y espectáculo, pero hace dos años decidió darle un respiro a su personaje para pasar tiempo con su esposo Gabriel.

La actriz consideró que sólo regresaría en ocasiones especiales y para proyectos que le permitieran estar con su familia.

María Antonieta salió del elenco de ‘Chespirito’ por disputas legales por el personaje de la niña berrinchuda más famosa del país, pero tras llegar a un arreglo con Roberto Gómez Bolaños se incorporó a otros proyectos con Televisa.

VER: Los profesores más famosos de la tv mexicana

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco