Qué estudiaron los candidatos a Senador en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son seis fórmulas las registradas en Jalisco que buscan llegar al Senado, entre los candidatos que las encabezan están  Arturo Jehman Zetina, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Clemente Castañeda, de la coalición Por México al Frente (partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano); Hugo Contreras Zepeda, de Partido Revolucionario Institucional; Pedro Kumamoto, como fórmula independiente y Antonio Pérez Garibay, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena y partidos Encuentro Social, y del Trabajo).

Los aspirantes a la Cámara Alta estudiaron las siguientes carreras; Pedro Kumamoto es licenciado en Gestión Cultural por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Por su parte el abanderado del PVEM es Técnico en Transmisiones y Diplomado de Estado Mayor.José Clemente Castañeda es licenciado en Estudios Políticos y Gobierno.

El priista Hugo Contreras estudió Derecho en la UdeG y el morenista Pérez Garibay es un empresario que también fue piloto profesional.

Los de Nueva Alianza Sandra González y Ramón Gallardo son docentes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco