Galilea Montijo le hace ‘el feo’ a compañera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un nuevo escándalo sucedió ayer durante la emisión del programa ‘Hoy’, en un video se observa a Galilea Montijo y Andrea Legarreta ignorar a su compañera Verónica Bastos.

La falta de educación hacia su colega se evidenció en redes sociales y los usuarios criticaron a las estelares del show matutino.
 
Todos los seguidores de Hoy se quedaron en shock al ver como al inicio de la  sección ‘La nota que anota’ , tanto Montijo como Legarreta realizan un baile por el set hasta llegar a una mesa en donde las esperaban sus compañeras, las reporteras Martha Figueroa y Verónica Bastos.
 

Al llegar, tanto Andrea como Galilea se colocaron de inmediato del lado en el que se encontraba Martha Figueroa, dejando de lado a Verónica Bastos.

Después de que ambas conductoras le saludaron a Martha, ignoran por completo a Verónica, quien sólo recibe un saludo de Raúl Araiza.

Estas situaciones no son nuevas en el programa que produce Magda Rodríguez, por lo que se deberán tomar medidas más estrictas para mejorar el comportamiento de las estelares. 

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco