SEMS prepara antología literaria de docentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación de Difusión y Extensión del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) lanzó la convocatoria para que maestros de las preparatorias de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participen con sus trabajos literarios en la antología Mar de Voces.

El objetivo de este certamen es impulsar la creatividad de los docentes del SEMS al brindarles una ventana de difusión al trabajo literario que por iniciativa propia generan, mismo que sirve de muestra y vinculo hacia sus alumnos.

La primera edición de Mar de Voces. Antología literaria  de docentes del SEMS  se presentó en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) en su edición 2017; en cada género se seleccionaron los mejores, se contó con el registro de 66 docentes: 23 profesores en el área de cuento, 11 en microrrelato y 32 en poesía. De estos se seleccionó a ocho cuentos, nueve trabajos de cuatro profesores en mircrorrelato y 44 poemas de 15 docentes. La edición fue realizada por la Editorial Universitaria de la UdeG.

Se informó que la convocatoria para la edición 2018 está vigente hasta el martes 9 de abril y se divide en las mismas tres categorías.

Las bases se pueden consultar en la página http://bit.ly/2ETp7Bb, también pueden comunicarse al teléfono: (33)39424100.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco