Eva Cedeño, de boxeadora a actriz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Originaria de Sonora, la actriz Eva Cedeño guarda un recuerdo muy especial de Guadalajara por ser la ciudad donde vivió varios años mientras estudiaba una licenciatura.

En sus inicios en la farándula nacional incursionó en los certámenes de belleza y en el modelaje; incluso se dio el lujo de representar a su estado natal y su entidad adoptiva en Nuestra Belleza.

La biografía de Cedeño deja constancia que estuvo en la agencia de modelos de la madre de Eiza González, Glenda Reyna; pero al finalizar sus estudios decidió viajar a la Ciudad de México para hacer realidad su sueño.

Mientras buscó su lugar en las telenovelas, Eva practicó el boxeo, llegando incluso a trabajar como entrenadora en un gimnasio.

Reconoce que este deporte le permitió forjarse como persona y le aportó a su personalidad disciplina, constancia y hambre de triunfo.

Las primeras apariciones de la joven fueron en las telenovelas  Mi adorable maldición,  A que no me dejas, El Vuelo de la Victoria y actualmente en ‘Por amar sin ley’.

En esta producción personifica a Leticia”, una abogada impulsiva que aspira a tener un puesto en el bufete, además tiene un amorío con Benjamín, papel interpretado por Pablo Valentín.

Aunque no se considera una villana en la historia, considera que esta mujer es demasiado visceral y muchas veces está al borde de perder sus casos, por no tener la cabeza fría.

Ver: Aleida Núñez amante de Sergio Basáñez en Por amar sin ley

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco