¿Damaris suplirá a Galilea en Hoy?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mucho se habló de los cambios en la conducción que tendría el programa Hoy cuando tome control de la emisión la productora Magda Rodríguez.

Aunque hasta el momento sólo son rumores, se espera que tanto Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza permanezcan en el show matutino, pero para hacerlo deberán ceder a las peticiones de su nueva jefa.

Por lo pronto personajes allegados a la productora están presumiendo en sus cuentas de redes sociales que entrarán en Hoy, una de ellas es la ex integrante de Enamorándonos, Damaris Rojas.

La exuberante mujer compartió fotos de su nuevo look, el cual sus seguidores lo consideran muy similar al de Montijo y Legarreta.

Damaris dejó su cabello castaño por un tono rubio y su vestuario es más recatado y sofisticado al que lucía en el programa de TV Azteca.

Al parecer si la tapatía no obedece a Magda Rodríguez su lugar en la emisión podría ser tomado por la enamorada, quien ya ansía estar a cuadro el 12 de marzo.

Todas estas dudas serán despejadas muy pronto, mientras tanto siguen creando expectación entre los fieles televidentes de Hoy.

VER: Porqué Magda Rodríguez no quiere a Galilea en Hoy

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco