Cómo acceder a una beca de la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

A los interesados en acceder a una beca de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) deberán estar atentos al calendario que anualmente publica la institución.

Dentro del Sistema UAG se ofertan por lo menos ocho diferentes tipos de becas, explicó la Rectoría.

Actualmente están abiertas las convocatorias para ‘Honoris Causa’ y para los estudiantes de los programas que iniciaron en agosto y septiembre pasado.

En la primera se premia con 100 %  de colegiatura a jóvenes que se distinguen por ser estudiantes ejemplares y que sobresalen por su nivel académico y características diferenciadoras ante la sociedad.

La otra modalidad está dirigida para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que tengan buen desempeño académico y requieran de apoyo para continuar sus estudios.

En el primer caso se cerrará la convocatoria el 30 de marzo y en la otra el 2 de marzo.

La institución de educación superior informó que las bases pueden consultarse en su portal web http://becacontacto.uag.mx/; entre los requisitos que deben cumplir están: haber sido admitidos como estudiantes de la UAG; comprobar promedio acumulado de nueve, en caso de los estudiantes de Medicina y Odontología; y ocho para el resto de licenciaturas.

Además, deberán enviar la solicitud de becas y un cuestionario socioeconómico al correo [email protected].

Aseguró que cuatro de cada diez alumnos cuenta con algún tipo de beca en los distintos grados ofertados dentro del Sistema UAG.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco