5 cracks que rechazaron a Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya sea por no cubrir su alto salario o simplemente por no ser atractivo su proyecto deportivo, estos cinco jugadores se dieron el lujo de rechazar a uno de los dos equipos más populares de México.

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, siempre se quejó de lo difícil que le es contratar refuerzos de renombre, pero al parecer deberá esforzarse más para en un futuro ser un equipo atractivo para los cracks.

En años recientes, estrellas como Javier Aquino y Jürgen Damm no duraron en negarse a venir al Guadalajara; ambos prefirieron seguir contratados por los Tigres.

Al parecer su rechazo se debe a que ven más posibilidades de ganar títulos en Monterrey que con los rojiblancos.

Damm habló hace poco que sólo saldrá de los felinos si hay una oferta atractiva de Europa.

Casos como el de Carlos Vela y Javier Hernández son más curiosos todavía, los dos fueron formados en la cantera del rebaño pero muy jóvenes fueron vendidos a conjuntos del viejo continente.

Este año la directiva tapatía intentó repatriar a los dos, pero uno prefirió ganar millones de dólares al fichar por la MLS de los Estados Unidos, mientras que ‘Chicharito’ se negó por querer seguir su sueño europeo.

En el caso de Hernández, siempre ha expresado su deseo de volver a vestir el uniforme de las Chivas, por lo que la esperanza se mantiene intacta.

Un hecho similar resultó con Héctor Moreno, el defensor formado en los Pumas decidió declinar la propuesta de Chivas por la de la Real Sociedad.

Bonus

Aunque nunca se supo si fue buscado por el Guadalajara, Cuauhtémoc Blanco declaró que nunca se pondría el uniforme de su archirival.

Su pase del América a la Chivas no hubiera sido raro que se concretara, ya que el ex ídolo de las Águilas jugó en un época donde la relación entre ambas directivas era muy amistosa y continuamente se intercambiaban jugadores.

VER: Rafa Márquez y futbolistas relacionados con el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco