5 borracheras épicas de Alejandro Fernández

El Potrillo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Para nadie es un secreto que Alejandro Fernández  disfruta de tomar tequila, aunque muchas ocasiones termina rebasando el límite y de un convivio tranquilo acaba en una borrachera épica.

El problema para ‘El Potrillo’ radica que cuando se excede en la bebida tiene conductas que le provocan una cruda moral el día siguiente, pero lo peor es que estos hechos bochornosos pasan a la posteridad al estar cerca de él personas con cámaras para grabarlos y luego difundirlos en redes sociales.

Ejemplos de sus fiestas más memorables que fueron del conocimiento público están la despedida de soltero en Las Vegas, en aquélla ocasión se filtró una fotografía de Alejandro en completo estado de ebriedad, sin camisa y a lado de dos hombres.

Pero esto no bastó para moderarse, el famoso hijo de Vicente Fernández volvió a pasar por un ridículo en un Palenque al aceptar un trago de tequila rosa; tras tomarlo tuvo que hacer una pausa en su presentación ya que vomitó en pleno escenario.

Otra borrachera famosa de Fernández la tuvo en la boda de la ex Miss Universo tapatía, Ximena Navarrete, el cantante salió del lugar de la fiesta siendo sostenido por su equipo de seguridad; pero tenía ganas de seguir y se fue al hotel St. Regis para acompañar al hermano de Luis Miguel; Miguel Basteri y su novia en una reunión donde abundó el alcohol.

Antes de terminar el 2017, ‘El Potrillo’ se fue de copas en su concierto en la Feria de Querétaro y aceptó que debido al frío requería calentar su cuerpo con bebidas espirituosas.

Se pasó de copas y se olvidó de todo protocolo y en pleno escenario soltó varias palabras altisonantes y luego se acercó al gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, para abrazarlo efusivamente.

Su última borrachera fue junto a su novia Karla Laveaga, en su instagram la guapa compartió un video donde se ve a un Alejandro pasado de copas y haciendo una seña obscena.

VER: Tequilera que elabora bebida rosa responde al ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco