Rafa Márquez me engañó con Jaydy: Adriana Lavat

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de decir que respeta a Rafael Márquez por ser el padre de sus hijos, la actriz Adriana Lavat aprovechó el mal momento personal del ex futbolista para hablar sobre el porqué se separó de él.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la ex esposa del futbolista dejó entrever doce años después que una de las causas fue Jaydy Michel.

Indicó que Márquez andaba con la modelo tapatía cuando seguía casado con ella, pero lo peor fue que se enteró por medio de las revistas de espectáculo.

“Pues no se había finiquitado mi historia, digamos legalmente, ni en mi cabeza, ni en mi corazón, ni se me dijo con tiempito, oye, pues ya no te quiero, nos vamos a separar o sea, si fue todo como muy revuelto”.

Lavat agregó que nunca le fue infiel al capitán de la selección, pero que luego de su proceso de divorcio se le originó la fibromialgia.

“Es un reflejo de todo ese dolor del alma, de todos esos impactos emocionales, de todo eso guardado, las enfermedades tienen que ver con tus emociones, y yo estaba muy jodida, se me había roto el sueño”.

Aclaró que la solicitud de manutención le parece justa, debido a que el futbolista debe cumplir con sus compromisos como padre.

VER: Lavat dice que dejó la actuación por Rafael Márquez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco