Moyes acalla rumores de salida de ‘Chicharito’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández  seguirá en el West Ham United lo que resta de la temporada, luego de que su técnico David Moyes declarara que cuenta con el mexicano.

El escocés elogió la habilidad para finalizar las jugadas del delantero tapatío y aseguró que su falta de minutos es por las circunstancias que había cuando llegó al equipo,

“Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno”.

Dijo que en su plan no contempla la salida de Chicharito ni de Diafra Sakho, pero ya busca un centrocampista que cubra la baja por lesión de Antonio.

Dejó en claro que durante su estancia en el banquillo del Manchester United no le dio más minutos al ex Chivas por la competencia que existía en ese momento.

“En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”.

Hernández marcó cuatro goles con el West Ham United.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco