¿Quién estará en Rock por la Vida 12?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 11 de marzo próximo se llevará a cabo la edición número doce del festival Rock por la Vida, organizado por la iniciativa privada y el gobierno.

Este evento musical, de los más longevos en Jalisco, tiene como finalidad la prevención del suicidio en los jóvenes a través de mensajes positivos y las buenas vibras de las bandas participantes.

El comité del festival reveló a los primeros grupos confirmados que estarán en el escenario tapatío para hacer conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de prevenir las conductas violentas y depresivas que llevan al suicidio.

Los más destacados son ‘Los Auténticos Decadentes’; Las Pastillas del Abuelo; Diamante Eléctrico, Francisco, el Hombre; Miss Garrison y La Beriso.

Se espera que en las siguientes semana se muestre el cartel completo del Festival Musical, ya que aún no informa sobre las bandas nacionales que participarán en este año.

Este evento es gratuito, pero para ingresar se requiere de boletos que puedes adquirir en la unidad móvil de la estación de radio Máxima 106.7FM o en sus redes sociales de facebook y twitter @Maxima1067FM.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco