CUCEA, el plantel que más alumnos admitió

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los 15 mil 281 aspirantes a licenciatura admitidos por la Universidad de Guadalajara (UdeG), 2 mil 580 fueron aceptados por el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA).

Lo anterior, lo convierte en el plantel de la red de la UdeG con más aspirantes aceptados.

En el informe que rindió el rector de la institución educativa, Tonatiuh Bravo Padilla, sobre la lista de admisión del calendario 2018 ‘A’, el porcentaje de admisión del CUCEA fue del 47.18%.

El centro universitario metropolitano de la UdeG que registró el porcentaje de admisión más alto fue el CUCBA, con 62.23%, seguido por el de Económicas Administrativas y en tercer lugar el de Ciencias Sociales y Humanidades, con 41.86%.

Por su parte, el centro de la red UdeG del interior con mejor porcentaje de admisión fue el Norte, al aceptar a sus 159 aspirantes a licenciatura.

Bravo Padilla en su mensaje de bienvenida a los alumnos de primer ingreso les pidió estar comprometidos con la sociedad y a aprovechar de todas las herramientas que les brindará la institución.

El rector informó que en el presente ciclo también ingresarán 17 mil estudiantes a los plantes del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco