Guadalajara ofrece albercas gratuitas por Día de Reyes

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este último fin de semana de vacaciones de Invierno se reiniciarán las actividades del programa albercas recreativas, informó el Gobierno de Guadalajara.

El objetivo de esta actividad es que los tapatíos accedan a practicar un deporte donde no es tan fácil para muchos pagar una inscripción formal a una escuela de natación

Fernando Ortega Ramos, titular del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), dijo que albercas recreativas operará todos los fines de semana del año, con un horario de 12:00 a 17:00 horas.

Las unidades deportivas con piscinas gratuitas son la  4 “Javier Mina”; 6 “Plan de Ayala”; 8 “Cuauhtémoc”; 9 “Plan de San Luis”; 12 “Independencia”; 13 “Libertador Miguel Hidalgo”; 37 “Ciudad de Tucson”; 48 “Prof. Manuel Uriarte Tovar”; 69 “Parque Liberación” y 78 “Plaza Vecinal Arandas”.

Los requisitos para que los usuarios ingresen son: usar traje de baño;  toalla, gorra de natación y sandalias. En caso de los menores de edad, se requiere la supervisión de un adulto, además de la exhortación a mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco