Famosos en México acusados de asesinato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El actor Alejandro Axel Arenas Reyes presunto homicida de la modelo argentina Karen Ailén, no es el primer integrante de la farándula nacional en ser acusado de asesinato.

El caso más recordado es el del cómico y presentador de televisión Mario Rodríguez Bezares, ‘Mayito’, quien estuvo preso por varios años por la muerte de su compañero Paco Stanley.

La Procuraduría de la Ciudad de México aseguró que Bezares junto a la modelo Paola Durante fueron claves para poner al conductor en el lugar donde dos sicarios lo mataron.

Tras comprobar que las autoridades torturaron al testigo que confesó la participación de ambas celebridades, ‘Mayito’, y la edecán pudieron salir de la cárcel.

Otra famosa cantante que fue acusada de homicidio fue Gloria Trevi.

Aunque la regiomontana estuvo en prisión por corrupción de menores, Karina Yapor declaró que la famosa asfixió a la pequeña Ana Dalay; hija de Trevi y Sergio Andrade.

Luego de la polémica, Gloria Trevi y el productor fueron absueltos por las autoridades mexicanas.

Una de las figuras del cine nacional en la llamada ‘Época de Oro’, Emilio ‘El Indio’ Fernández, fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por el asesinato de un campesino.

El actor y productor aceptó su responsabilidad pero salió de la cárcel antes de cumplir su condena tras pagar una fianza de 150 mil pesos.

Por su parte, la hija del cantante Alejandro Lora; Celia Lora estuvo varios meses en prisión al ser acusada de homicidio imprudencial al atropellar a una mujer.

 

 

La celebridad salió libre luego de que su chofer asumiera la responsabilidad del accidente.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco