Quién es el niño que canta movimiento naranja

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Originario del poblado wixárika de Mezquitic, en Jalisco; Yuawi López es el personaje más destacado de las precampañas electorales.

El pequeño que presta su voz para un jingle del partido Movimiento Ciudadano no es un improvisado, y en su corta carrera musical puede presumir su participación en ‘La Academia Kids’ del 2014, así como ser integrante del grupo ‘El Venado Azul’, que se hizo famoso por su canción ‘Cusinela’, incluida en el soundtrack de la película ‘Hecho en México’.

Aunque se ganó los corazones de los televidentes, el niño no pudo permanecer mucho tiempo en el reality, por lo que muchos pensaron que su carrera había terminado.

Un año después un video donde se le ve cantando en las calles se volvió viral y en 2016 regresó a la farándula al participar en el spot que usó el Gobierno tapatío para lanzar la marca ciudad.

En el video participó junto a varios artistas de renombre internacional para interpretar una nueva versión de la icónica melodía ‘Guadalajara, Guadalajara’.

De nuevo, gracias a su peculiar voz, talento y estilo, Yuawi acapara la atención de los mexicanos y la pegajosa melodía es entonada por millones.

VER en Un1ón Jalisco: Martinoli y Luis García, los gurús del CEO de Chivas

 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Viajes gratis

Sectur. Viajes gratis para alumnos de Jalisco

La primera convocatoria para premiar con viajes gratis para alumnos de Jalisco del programa ‘Recorramos’, se abrirá del 16 al 19 de septiembre. Detalló que para participar en la dinámica,

Hoy en Unión Jalisco