Electrodomésticos que elevan la cuenta de luz

FB
TW
WA
Email
Telegram

El electrodoméstico que mayor energía eléctrica consume en los hogares de Guadalajara es el refrigerador, detalló la encuesta ‘Conciencia y prácticas de consumo energético en los hogares 2017’, realizado por la empresa Lutron Electronics.

En su información detallan que con el estudio se pretende medir la importancia que tiene el ahorro energético en los diversos hogares, así como las acciones que se toman para potenciarlo y el impacto de las mismas. 

Otro resultado que arrojó el análisis de la firma especializada en el ahorro de energía y control inalámbrico de la luz eléctrica y natural, fue que en nuestro país se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día.

“6 de cada 10 encuestados dejan la luz prendida en algún momento al dejar una habitación”.

La compañía señaló que cada vez los mexicanos se preocupan más por colocar en sus hogares dispositivos para reducir  el consumo de energía eléctrica.

“Los mexicanos consultados considera factible la opción de instalar o mantener algún sistema inteligente de control de iluminación en sus hogares, siendo Monterrey la ciudad en la que el ahorro de energía cobra mayor relevancia”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco