Tapatíos que se enamoraron de venezolanas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Guadalajara existe una colonia nutrida de venezolanos, por eso no es raro que famosos tapatíos queden maravillados con la belleza de la mujer de ese país sudamericano.

Algunos de las celebridades que tuvieron romance con una venezolana son Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Sergio ‘Checo’ Pérez y presuntamente Alejandro Fernández.

El caso confirmado es el del boxeador que salió por varios meses con la modelo Shannon de Lima, pero debido a incompatibilidad de agenda decidieron terminar su noviazgo.

‘Canelo’ conoció a la ex de Marc Anthony durante un crucero por las Bahamas; de Lima dijo que el deportista fue siempre un caballero.

Dos años atrás se habló de que la polémica Marjorie de Sousa salió con el piloto de Force India, ‘Checo’ Pérez, pero ninguno confirmó la relación.

En los medios se especuló debido a que la venezolana y el deportista fueron captados saliendo de varios sitios juntos, así como la mujer acudió a la Basílica de Guadalupe a rezar para que ‘Checo’ tuviera una buena actuación en una de las carreras.

Tras su romance con Luis Miguel, la periodista Desiree Ortiz Salswach fue vista junto al hijo de Alejandro Fernández.

La venezolana declaró que entre ella y ‘El Potrillo’ sólo había una amistad.

VER en Un1ón Jalisco: Shannon de Lima dedicó mensaje a su amor verdadero

La bella venezolana que conquistó a Luis Miguel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco