La actriz tapatía que enamoró a un ‘narco’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras saltar a la fama como conductora en la famosa sección del programa Hoy ‘Que todo México se entere’, la actriz tapatía Jacqueline Arroyo se volvió una mujer pretendida por varios hombres.

En una entrevista del 2012, concedida al periódico ‘El Gráfico’, confesó que entre sus enamorados estaban grandes capos de la droga, políticos y hasta gobernadores.

La actriz y modelo contó que fue en Acapulco, Guerrero, durante un evento que fue invitada a cenar por el jefe de un grupo criminal, sin embargo, ella se asustó y tuvo que salir de prisa del paradisíaco puerto.

Aunque nunca reveló el nombre del narcotraficante que la pretendía, Arroyo confirmó que era de los más buscados del país y prefirió no establecer relación con estos personajes. Añadió que el capo le ofreció residencia, joyas, autos, pero optó por trabajar para lograr esos lujos que hubieran llegado fácilmente.

Luego de su paso por el matutino, Jaqueline participó en diferentes telenovelas, programas de comedia a lado de Eugenio Derbez, así como programas de revista.

Formó parte de la banda grupera Extremo con Liliana Lago, Paola Durante e Isabel Madow y actualmente es integrante de la banda Las Elegidas, donde comparte escenario con otras mujeres voluptuosas como Marián Cantú, Vannesa ‘La Vecina’ y Karla Flores.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco