Programa Escuelas al CIEN recibirá premio por transparencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El portal del programa Escuelas al CIEN recibirán este siete de noviembre el premio a la Innovación en Transparencia 2017, así lo informó el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza.

En un comunicado, Gutiérrez de la Garza explicó que éste reconocimiento es otorgado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales con la participación de la  Secretaría de la Función Pública,  la Auditoría Superior de la Federación, el Instituto Nacional de Administración Pública,  la OCDE en México para América Latina y el Caribe y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Enfatizó que el sello de Escuelas al CIEN ha sido ese: la transparencia en el manejo de los recursos destinados a la rehabilitación de más de 33 mil planteles escolares en el país.

VER: Lo que hacen los mejores profesores: Curso en Académica

“Tras recibir este premio tenemos un mayor compromiso de seguir siendo transparentes, más ahora que el Inifed coordina la rehabilitación de las 16 mil escuelas afectadas por los sismos de septiembre”, apuntó el titular de la Inifed. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco