Cuarta edición de Epicentro inició en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser Jalisco un ecosistema propicio para el emprendimiento tecnológico y de innovación social, festivales como Epicentro pudieron consolidarse de forma rápida.

Este año, en su cuarta edición se tendrá la participación de 100 speakers de 36 organizaciones, así como se tendrá representación de firmas internacionales como Facebook, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BMW Foundation, Intel, Mind, Uber, Jaltec, etc.

Durante la ceremonia de inauguración, Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador, dijo que este tipo de eventos son las herramientas que nuestro estado necesita para consolidarse como la ‘Capital de la Innovación’ en México.

“Hemos traído inversiones extranjeras con las mejores empresas del mundo en materia de tecnología, no solamente el Silicon Valley, sino también desde Israel, Canadá, Alemania y hoy esto es lo que queremos trasladar y qué mejor que sea en un festival de encuentro de ideas, en un festival donde también podamos desarrollar nuestra creatividad y aprender del ejemplo de muchos de los speakers que van a estar aquí”.

En esta edición se incorporarán espacios para que los menores experimenten con el emprendimiento e incorporen en su educación temprana la innovación.

Del 31 de octubre al 4 de noviembre se desarrollarán los para que los menores experimenten con el emprendimiento e incorporen en su educación temprana la innovación.

Algunas de las sedes de este evento son:  el Cuartel Creativo, Larva, Musa, Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, el Museo del Trompo Mágico y el Paseo Chapultepec.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco