Acuario Michin dará tarifa preferente a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 17 de octubre los alumnos de educación básica y de educación media superior tendrán una tarifa preferente en el Acuario Michin.

La Secretaría de Educación (SEJ) y el DIF Jalisco acordaron con los directivos del lugar que los  estudiantes de preescolar, primaria, secundarias y preparatoria públicas sólo pagarán 85 pesos, mientras los de planteles particulares desembolsará 100 pesos.

En el convenio también se establece que los menores de edad en estado vulnerable o con discapacidad, albergados y atendidos por el DIF Jalisco y por la Secretaría de Educación, no pagarán nada por ingresar al acuario.

Francisco Ayón, titular de la SEJ, explicó que con el precio preferencial se busca reforzar los conocimientos, actitudes y acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, en particular el medio marino, de los estudiantes jaliscienses.

El acuerdo tendrá una duración de cinco años y además se les brindarán pláticas y talleres en las instalaciones del acuario, relacionados con las especies marinas que se exhiben.

El dato

Para hacer válido el precio es necesario presentar la credencial de estudiante en las taquillas del acuario.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco