Galilea tiembla ante declaración de esta bella

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Ante la salida de Reynaldo López de la producción del programa “Hoy” se especula que habrá cambios en la conducción titular de la emisión matutina.

La más preocupada por estos rumores es la guapa conductora Galilea Montijo, quien perdió su exclusividad con Televisa y su popularidad entre los televidentes viene a la baja.

Este factor más la posible llegada de Alexis Núñez para hacerse cargo del show, pone en duda la continuidad de la guapa tapatía y de otros conductores que llevan años trabajando en la emisión.

Además, la declaración de Cecilia Galliano hace suponer que ya entabló un acercamiento con su ex jefe en “Sabadazo” para poder aparecer en uno de los programas más longevos y populares de Televisa.

En declaraciones para medios de comunicación, la sexy uruguaya le mandó a decir a Núñez que cuenta con ella de llegar a la producción de ?%98Hoy?%99.

Actualmente la ex secretaria de Brozo está a en un proyecto teatral y a la espera de un nuevo contrato para regresar por la puerta grande a la televisión mexicana.

Sobre el futuro de Montijo no hay nada claro, pero muchos piensan que le caería bien un descanso para retomar nuevos proyectos que le permitan salir del estancamiento en el que se encuentra su carrera.

VER: Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por ‘Ventaneando’

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco