UDG firma convenio con Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de realizar proyectos conjuntos sobre problemas que aquejan a las sociedades latinoamericanas y promover el intercambio de estudiantes y académicos, la Universidad de Guadalajara (UdeG) firmó un convenio de colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede México.

Con este documento ambas instituciones estableces bases  de cooperación académica, científica y cultural , destacó Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la UdeG.

Dijo que el primer proyecto en ciernes será el de vincular el comité relacionado con el trabajo de género, que está a cargo de María Felícitas Parga Jiménez, rectora del Centro Universitario de  la Ciénega (CUCiénega).

“A partir de la firma, ambas instituciones implementarán programas de formación y actualización del conocimiento en ciencias sociales, además de organizar cursos, conferencias, simposios y diplomados, en beneficio mutuo”.

Bravo Padilla agregó que con esta colaboración  se podrán intercambias publicaciones y materiales de interés común para difundir, entre las respectivas comunidades universitarias, el conocimiento generado por cada institución.

Por Flacso firmó el documento Francisco Valdés Ugalde, su director general en México.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco