Tlajomulco desmiente versión de UDG sobre muerte de alumno

La más buscada en México
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga desmintió la versión difundida por la Universidad de Guadalajara (UdeG) sobre cómo ocurrieron los hechos donde murió el alumno de la preparatoria Santa Anita, Francisco Javier García García.

La institución educativa aseguró que el estudiante fue asesinado por un ladrón al oponerse a entregarle su celular, pero la administración reveló que el joven participó en una riña.

Sostiene que los elementos de la Policía acudieron al sitio donde se desató la campal y encontraron a García García con una herida en el tórax producida por un arma blanca.

De inmediato, los oficiales pidieron asistencia médica y detuvieron a Luis ‘N’, involucrado en los sucesos y que con su declaración confirmó los hechos.

Agregó que el adolescente ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Francisco fue trasladado a la clínica 180 del IMSS en estado grave, pero aún presentaba signos vitales y no murió desangrado en el lugar de la riña, como aseguró en un comunicado la UdeG.

Finalmente aseveran que seguirán trabajando de forma coordinada con la institución para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria y de todos los habitantes.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco