Bravo Padilla condenó asesinato de alumno de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un nuevo asesinato de un alumno de preparatoria volvió a enlutar a la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La institución emitió un comunicado para condenar el artero crimen cometido contra el estudiante de la Preparatoria Regional de Santa Anita, Francisco Javier García García.

Montalberti Serrano Cervantes, coordinador de Seguridad Universitaria de la UdeG, señaló que el joven fue abordado cerca de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo, por dos sujetos cuando llegaba a su domicilio junto con un amigo, en la colonia Vistas del Valle, en Tlajomulco.

Tras resistirse al asalto, uno de los ladrones  lo apuñaló en el abdomen, dejándolo herido de gravedad.

Al parecer la ambulancia tardó en llegar y el adolescente murió desangrado.

Serrano Cervantes sostuvo que las autoridades le informaron que el presunto asesino fue detenido y al parecer es menor de edad, pero se está en espera de los resultados de la investigación contenida en la carpeta de investigación 100438/17. 

Con la muerte de García García ya suman dos casos en los que estudiantes de la casa de estudios son asesinados en asaltos.

Por lo que la UdeG reprobó el clima de violencia que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y llamó a las autoridades a garantizar la seguridad de sus estudiantes dy de otras instituciones educativas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco