Fiestas de Octubre: Precios y rutas para llegar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Para que puedas disfrutar de todas las atracciones de una de las tres ferias más importantes del país, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) anunció que durante los 37 días de las Fiestas de Octubre se ampliará el horario de servicio del Tren Ligero y del Macrobús.
 
Detalló que con esta medida se brinda al usuario servicio de transporte público ágil, cómodo y seguro.
 
Los ajustes serán de la siguiente manera la última salida del Tren Ligero en Línea 1 será a las 00:30 horas de Periférico Norte, para quienes vayan a transbordar a la Línea 2, el último Tren saldrá a las 00:50 horas de la terminal Juárez.
 
De ser necesario, al cierre de la Feria se implementará un dispositivo especial en la estación Periférico Norte, incrementando con ello la frecuencia de paso de los trenes, con la finalidad de agilizar el traslado de los pasajeros.
 
Mientras para el Macrobús se ampliará el horario del servicio Parador únicamente los viernes y sábados, la última unidad saldrá a las 00:15 horas de las terminales Fray Angélico y Mirador, pasando por la estación San Juan de Dios a las 00:35 horas para quienes deseen transbordar al Tren Ligero.
 
Asimismo, la Ruta 380 informó que su última corrida será a las 00:20 horas; otros camiones que te llevan a la sede de las Fiestas de Octubre son las rutas 142, 320 A, 641 Circuito Atemajac, 641 Circuito Belenes, 641 A Circuito Atemajac, 636 A y 368.
 
Se le recuerda que el costo de entrada es de 30 pesos adultos y 15 pesos para adultos mayores con credencial del INAPAM y niños de 3 a 12 años, en el que destaca el cartel de artistas que se presentarán en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez lo encabeza Yuri, Pesado, Los Amigos Invisibles, CD9; entre otros.
VER: 

Fiestas de Octubre: 5 atracciones imperdibles

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco