María León no escatima y dona su salario a damnificados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Sin lugar a dudas, una de las famosas más conmovidas por la tragedia que pasan miles de mexicanos es la cantante tapatía María León.
La ex vocalista de Playa Limbo mostró ser una persona muy desprendida y con un gran corazón.
 
Además de habilitar un centro de acopio para los damnificados, decidió destinar el pago que recibirá por participar como juez en la nueva temporada de Bailando por un Sueño.
 
En Instagram contó que los víveres que fueron donados por los ciudadanos ya están en manos de los afectados en Morelos por el sismo del pasado 19 de septiembre.
 
Recomendó a las asociaciones o particulares que van a llevar más despensas a que contacten a conocidos en la entidad que van a llegar, para que los canalicen de forma directa con los damnificados.
 
Y para evitar ser víctimas de aprovechados, León sugirió trasladarse en camionetas no tan llamativas y viajar en caravanas.
 
“El transporte si su intención es entregar personalmente los víveres, es muy importante que no lleven tráilers, que no lleven camiones llamativos y que todo lo lleven en una caravana tipo Van”.
 
Dijo que este tipo de tragedias duelen y conmueven, pero al ver la solidaridad de los mexicanos también provocan sentimientos de alegría y la sensación de que pronto se superará este mal momento.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco