Jalisco, sede del Tercer Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de  discutir e intercambiar conocimientos de tecnología y cultura, y así vincular al sector creativo y empresarial para generar desarrollo en la entidad, del 4 al 6 de octubre se realizará en Guadalajara el Tercer Congreso de Industrias Culturales y Creativas.

La secretaria de Cultura, Myriam Vachez Plagnol, señaló que el programa contempla más de 40 actividades; entre las que destacan 12 conferencias, ocho conversatorios, nueve talleres, un Networking.

Dijo que este evento se consolidó muy rápido y ahora los jaliscienses del sector conocen cómo influye la tecnología en el desarrollo cultural, además de mostrar las oportunidades de desarrollo a los emprendedores y podrán analizar las principales oportunidades de este par de industrias.

Para conocer a los ponentes y el programa completo pueden visitar la página www.cultura.jalisco.gob.mx; si desean participar deberán inscribirse la página www.cultura.jalisco.gob.mx

El dato

El congreso girará en torno a tres temas: cultura, tecnología y desarrollo; experiencias y vicisitudes de las industrias culturales y creativas, y la convivencia de las industrias creativas y la cultura digital.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco