Con video mapping darán el Grito en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

La tradicional ceremonia del ‘Grito de Independencia’ que preparó el Gobierno de Jalisco incluye un video mapping, show de luces, conciertos a cargo de la Sonora Mermelada y el Mariachi San Francisco, así como un espectáculo de pirotecnia.

Para estas actividades se destinó un presupuesto de 2.5 millones de pesos, detalló la directora de la Oficina de Grandes Eventos, Ofelia Medina.

Sostuvo que el programa dará inicio el viernes 15 de septiembre a las 18:00 horas con la presentación de la Orquesta de la V Región Militar y a las 22:30 el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz saldrá al balcón del Palacio a dar la tradicional arenga.

El espectáculo multimedia “México Lindo y Querido” proyectará videos y animaciones de la época de la Independencia y también imágenes del México contemporáneo.

Medina afirmó que luego del ‘El Grito’, se culminarán los festejos con un show láser y pirotecnia sincronizada para el deleite de las más de 15 mil personas que asistan a la Plaza de Armas.

Invitó a la ciudadanía a participar a este evento y que conozca las recomendaciones de las autoridades, así como los accesos que habrá para ingresar a la sede del festejo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco