INEE realizará seminario sobre la Reforma Educativa

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) impartirá el Seminario La Reforma Educativa, avances y desafíos.

Dicho evento busca “hacer un balance de una de las reformas de mayor calado en los últimos años y busca convertirse en un punto de partida para definir, en grandes trazos, la evolución futura de la educación nacional”, informó el INEE.

El seminario iniciará el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas con una ponencia que impartirá Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dicha conferencia versará sobre la Evaluación Docente. 

Teresa Bracho González, consejera del INEE, y Rodolfo Ramírez Raymundo, investigador del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, comentarán la ponencia de Otto Granados. El moderador de la mesa será el periodista Ricardo Raphael.

Eduardo Backhoff, consejero presidente del INEE, encabezará la inauguración del evento.

El seminario contará con siete sesiones que se realizarán el 13, 20 y 27 de septiembre, y el 4, 11, 18 y 25 de octubre a las 17:00 horas.

Los temas que se abordarán son: la evaluación docente, los desafíos de la formación de docentes, la escuela al centro y el Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela, el Nuevo Modelo Educativo, la atención educativa a las poblaciones desfavorecidas, el INEE dentro de la Reforma Educativa, y los dilemas en la gobernanza del Sistema Educativo.

En este seminario no habrá acceso al público en general pero las sesiones podrán seguirse en vivo a través del sitio web del INEE.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco