Jacky Bracamontes es una apasionada a las patadas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su padre, Jesús, le heredó el gusto por el futbol, pero con el transcurrir del tiempo Jacqueline Bracamontes se apasionó por otros deportes e incluso se casó con Martín Fuentes, quien participó como corredor de autos en la categoría Latam Challenge Series.

‘Jacky’ constantemente demuestra ser una fiel seguidora de las Chivas, pero le gusta otras disciplinas más rudas como el boxeo o las artes marciales mixtas.

El fin de semana pasado supimos que siguió por la televisión el partido del Guadalajara ante el Querétaro, y al finalizar el encuentro se siguió con la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Incluso apoyó el comentario de su colega Javier Poza y espera que la revancha entre estos hombres se de mejor en el octágono de la UFC.

La guapa conductora confesó hace unos años que prefiere ver un buen partido o evento deportivo que salir al cine o a cenar, por eso, muchos consideran que Fuentes es doblemente afortunado al tener a una reina de belleza que además se considera futbolera.

En el plano profesional cerrará el año de manera estupenda ya que regresará a la pantalla chica para conducir una nueva temporada de La Voz Kids México, programa considerado como el de mayor ráting.

Además, espera que sus amadas Chivas le vuelvan a dar la alegría de un título, como el semestre pasado ocurrió al ganar la Copa y la Liga MX.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco