#OyeMalala Becarios TELMEX plantean sus preguntas a Malala

FB
TW
WA
Email
Telegram

Malala Yousafzai es una de las conferencistas que participará en la  XV edición de México Siglo XXI (#MSXXI).

México Siglo XXI es el encuentro anual de Fundación TELMEX TELCEL con 10 mil de sus becarios provenientes de todo el país.

#MSXXI se realiza este viernes 1º de septiembre en el Auditorio Nacional. A través de UNO TV podrás seguir en vivo los pormenores de lo que ocurrirá en el México Siglo XXI.

Malala compartirá sus experiencias con los becarios TELMEX y también responderá sus preguntas. 

La Fundación TELMEX TELCEL convoca a sus becarios a enviar preguntas para Malala, a través de la cuenta @fundaciontelmex utilizando el hashtag #OyeMalala. Las mejores preguntas se le realizarán el día del evento.

En #MSXXI también participarán el Presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Telmex, Carlos Slim Domit; el ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; el presidente ejecutivo de Alphabet Inc, Eric Schmidt; el dos veces ganador del Super Bowl, Peyton Manning, así como Pitbull.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco