Sexy tatuajes de la celebridades de TV

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Además de belleza y sensualidad hay algunas celebridades mexicanas de la televisión que tienen un atributo sexy que suelen esconder y que lo muestran sólo en ocasiones especiales.

Los tatuajes representan para algunas artistas una forma sensual de relacionarse con su pareja o bien una manera de perpetuar en su piel un sentimiento, un amor o una reflexión profunda.

1.Maribel Guardia es una de las actrices que tiene un sensual tatuaje en la espalda baja y que mostró en cuenta de twitter. Ella lleva la figura de una cruz.

2.Galilea Montijo es otra de las celebridades de la televisión que porta un tatuaje  en el costado derecho del tronco a la altura de las costillas. Galilea Montijo lleva la imagen de un electrocardiograma que comienza con un corazón.

3.Camila Sodi, la ex de Chicharito también tiene un tatuaje aunque el de ella está en un lugar más visible ya que en la clavícula derecha trae escrita en portugués la frase “Reina de la selva“.

4.Kate del Castillo lleva un tatuaje en el hombro con el símbolo de PI y uno más sensual en la parte baja del abdomen que dejó ver durante la promoción de la película k-11

5.Alejandra Guzmán tiene 17 tatuajes en su cuerpo uno de los más visible es el que está en el cuello.

6.Bárbara Mori es otra de las estrellas de la tv mexicana que cuenta con tatuajes uno en el omóplato derecho y uno en forma de serpiente en el pie izquierdo.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco