Los truenes entre futbolistas y famosas de la TV

FB
TW
WA
Email
Telegram

La farándula y el fútbol se han relacionado siempre, ya que jugadores y actrices han formado las parejas de moda que son la comidilla en el mundo del espectáculo.

Así como estas relaciones sentimentales han sido muy comentadas también las separaciones o truenes han sido escandalosos porque terminan con escenas de celos, berrinches o infidelidades.

A continuación te presentamos los truenes de parejas entre famosas de la televisión y futbolistas.

Rafa Márquez y Adriana Lavat. Esta pareja llegó al altar pero su relación no fue la mejor por lo que terminaron divorciándose en medio de un gran escándalo, ya que su matrimonio había sido calificado como la boda del año.

Luis García y Kate del Castillo contrajeron matrimonio, pero después de unos años la relación se deterioró y se divorciaron tras un escándalo. Kate acusó al futbolista de violencia intrafamiliar, pero él lo negó.

El canterano de Chivas Marco Fabián fue otro jugador que se relacionó con Ana Bekoa una actriz de televisión. Ambos salieron durante un tiempo, pero una infidelidad del tapatío dio fin a la relación.

La tapatía Jackie Bracamontes fue una de las actrices que sostuvo un romance con un futbolista. Kikín Fonseca y ella formaron pareja durante un tiempo, pero después sorpresivamente terminaron su relación.

Guillermo Ochoa, portero del América y Dulce María sostuvieron un romance durante un tiempo  que les permitió aparecer en las portadas de  las revistas del corazón, son embargo la pareja no pudo mantener una constancia y tronó el noviazgo.

Quizás la relación más comentada en los últimos años fue la de Cuauhtémoc Blanco y  la tapatía Galilea Montijo. Tras ser muy comentada su relación una infidelidad del ídolo de Tepito puso fin al noviazgo.

La relación que causó más revuelo fue la de Giovanni Dos Santos y la cantante Belinda ya que ambos se encontraban en la cúspide de su carera. Él jugando en Europa y ella triunfando como cantante y actriz. Por la juventud de la pareja la relación no pudo prosperar y su rompimiento fue de escándalo que hasta hoy se mandan indirectas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco