La bitácora de rehabilitación de Alan Pulido

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alan Pulido parece que no quiere perder reflectores aunque se encuentre fuera de las canchas, debido a la lesión en el brazo derecho que sufrió el pasado 1 de julio en el partido amistoso entre México y Paraguay.

En sus redes sociales se pueden ver las actividades recreativas que el futbolista realiza día a día, y también registra la manera en que se prepara para volver lo más pronto posible al terreno de juego para ayudar a las Chivas, equipo sumido en una crisis.

Desde una foto donde aparece en el hospital a la espera de su diagnostico médico hasta la última imagen que compartió junto a sus dentistas de cabecera.

Pulido gusta por mostrar a la afición aspectos de su rehabilitación y su plan de entrenamiento, pero no oculta los viajes que hace mientras no está bajo la estricta disciplina de un equipo profesional.

Además, gracias a su Instagram nos pudimos enterar que contrató al chef poblano Abraham Alpízar, quien estuvo junto al polémico jugador durante su estancia en Grecia.

Alpízar le diseñó una dieta para que Pulido pierda grasa, pero su alimentación la combina con un tratamiento de células madre y jornadas de trabajo en el gimnasio.

Pero sus seguidores también supieron que en honor al título obtenido con Chivas se realizó un tatuaje.

En estos tiempos de los registros virtuales y con las herramientas al alcance de todos, Pulido le saca provecho para permanecer vigente.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco