Egresados de UdeG crean app para migrantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Egresados del CULagos y del CUAAD  de la Universidad de Guadalajara crearon a “Alan”, una aplicación (app) que brinda asesoría legal a migrantes en los idiomas español, inglés y chino.

La app fue desarrollada por Félix Alejandro Tonatiuh Gómez, Xóchitl Alejandra Cedillo Padilla y Abraham Asahel Enríquez González, egresados del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) y por Miguel de la Rosa, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

Para recibir ayuda se puede entrara a esta aplicación a través de facebook messenger y solictar información legal actualizada, conocer los derechos de los migrantes y nombres  y direcciones de buffetes de abogados especializados en temas de migracion de acuerdo al sitio donde se encuentren los migrantes.

Los universitarios han trabajado con egresados del Tec de Nomterrey y forman parte del programa de la incubadora en formación “Emprendimiento Social México” del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG, de la incubadora del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, y de la cuarta generación de Reto Zapopan.

 


 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco