Cuánto ganará Maywather por pelear con Conor

FB
TW
WA
Email
Telegram

Floyd Mayweather, al menos cuando estuvo en activo, era uno de los deportistas que más ganaba dinero, y como una referencia, en la pelea contra Manny Pacquiao el estadounidense ganó 180 millones de dólares, para que en ese año se embolsará 300 millones de dólares.

Money, como se conoce a este boxeador, salió del retiro para aceptar una pelea contra el británico Conor McGregor, más por espectáculo y una gran bolsa, que por alguna cuestión deportiva.

Pero, ¿cuánto va ganar Floyd Maywather por la pelea? En abril, mes en que se confirmó el combate se habló de que ganaría algo como 100 millones de dólares contra 75 millones de su contrincante.

Sin embargo, como ha pasado las semanas y se acerca la fecha, que es este 26 de agosto en Las Vegas, se estima que las ganancias del estadounidense podrían subir hasta entre los 200 y 300 millones de dólares, considerando que se espera una derrama económica de 500 y hasta 1,000 millones de dólares.

Todavía no se confirma la cifra, pero lo que si es una realidad es que el boxeador de color hará valer su condición de invicto y su nombre: Money.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco