Maestro es acusado de violar a alumna de 9 años

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se detuvo a un docente de la escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas, en el municipio de Hostotipaquillo, por presuntamente abusar sexualmente de una de sus alumnas.

El acusado responde al nombre de Humberto “N”, alias “El Chopo”, de 26 años, quien fue llevado ante el Juez de Control y Oralidad del Distrito Díez  con sede en Tequila, por los delitos  de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores en agravio de una niña de 9 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el incidente ocurrió el pasado 18 de julio de este año, cuando la madre de la menor de edad descubrió que su hija presentaba dolores y sangrado vaginal.

Al llevarla al médico para una revisión, el galeno informó a la mujer que la niña tenía signos de abuso sexual.

Por lo que la víctima confesó que su maestro la tocó en sus partes íntimas, pero no denunció por temor a que el maestro tomara represalias contra ella o su familia.

Tras tener conocimiento de los sucesos, madre e hija se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público para acusar a ‘Humberto’.

Además, la mamá de la víctima dijo que el maestro reprobó intencionalmente a su hija para seguir con los abusos sexuales.

Las autoridades tomaron cocimiento del caso y al tener las pruebas ginecológicas y los dictámenes periciales correspondientes pidieron al Juez liberara una orden de aprehensión contra el presunto culpable.

Luego de emitirla, personal de la Policía Investigadora acudió al domicilio del imputado para cumplimentar la orden de aprehensión.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco