INEEJAD te ayuda a terminar la primaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para reducir la brecha académica y de oportunidades de las personas mayores de 15 años que aún no han concluido sus estudios de primaria, el Gobierno de Jalisco apoya con asesoría gratis a quienes de hallen en esta circunstancia y deseen superarse.

A través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) es la instancia que te brinda la oportunidad de hacer tu estudios de educación básica sólo tienes que presentar una copia de tu acta de nacimiento, una copia de tu domicilio en la que se especifique el código postal, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro en el que uses ropa clara, además las boletas de calificaciones de los años que cursaste la educación primaria.

Una de las ventajas que te ofrece el INEEJAD es que puedes inscribirte de manera gratuita en cualquier época del año y para que puedas llevar tus estudios acorde a tus actividades laborales.

Para mayor información puedes acudir a las instalaciones del INEEJAD ubicadas en José Guadalupe Zuno No. 20191 esquina Marsella en la colonia Americana.

También puedes llamar al teléfono 01 (33) 30 30 43 50 o a la línea gratuita  01 800 087 43 50.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco