EPN y Nuño conviven con ganadores de olimpiada del conocimiento

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, encabezan la convivencia con los niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2017.

En este evento también participa Juan Díaz de la Torre, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En el evento se entragaron diplomas a niños de todos los estados de la República que tuvieron el mejor desempeño en la Olimpiada del Conocimiento.

Durante esta convivencia de la cultura, el presidente de México anunció una inversión histórica de 80 mil millones de pesos para poner al cien a 33 mil escuelas del país, a fin de que la niñez mexicana tenga mejores planteles.

En la residencia oficial de Los Pinos, donde  se realizó la entrega de premios a niños de sexto de primaria que obtuvieron los mejores promedios de sus respectivos estados, Peña Nieto se refirió a los tres pilares de la reforma educativa.

Mencionó que en tres años 640 mil maestros han sido evaluados y 180 mil docentes han participado en los exámenes de evaluación y para 2018 se modificará la pedagagía con mejores contenidos.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco