Famosos tapatíos que fueron a la universidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera en la farándula para algunas de las celebridades tapatías fue un golpe de suerte, ya que antes de ser actores o cantantes decidieron tomar clases en las universidades de Guadalajara.

Tal es el caso de la actriz Luz Elena González que fue descubierta por una agencia de modelaje mientras ella estudiaba la carrera de Derecho.

La guapa famosa vio que ser modelo era su meta en la vida y abandonó la universidad, pero al tener éxito incursionó en la actuación.

Algo similar ocurrió con la guapa ex conductora de ESPN, Karin Ontiveros, la reina de belleza egresó del  Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) de  la Universidad de Guadalajara, donde estudió la carrera de Diseño Industrial.

Otra participante de concursos de bellezas que fue a la universidad es la simpática Jacqueline Bracamontes, la hija del ex director técnico de Chivas, Jesús Bracamontes, estudió Periodismo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESO).

La polémica Jolette Navarrete también egresó del ITESO de la carrera de Periodismo, así como hizo una Maestría en Modas en una universidad de España.

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro, estudió un año la carrera de Arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

Asimismo, el actor Ariel López Padilla se preparó académicamente en la Universidad de Guadalajara (UdeG), pero estudió ballet clásico en el  Instituto Nacional de Bellas Artes, así como un posgrado en Florida International University.

VER: 

Karin Ontiveros, la ex Miss que dejó ir ESPN

La pasión oculta de Alejandro Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco