Los jugadores más caros del Atlas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin ser de los equipos más costosos de la Liga MX, el plantel de jugadores del Atlas de Guadalajara para este Apertura 2017 fue valuado en 28.8 millones de euros (mde) por Transfermarkt.

De acuerdo a los datos publicados por la página especialista en costos de futbolistas, el más caro de los rojinegros es el ecuatoriano Fidel Martínez, quien por ser seleccionado nacional le fue fijado un precio de 2.5 millones de euros.
Las estrellas del conjunto de los zorros como Milton Caraglio y Matías Alustiza están entre los tres más costosos, con 2 y 1.8 millones de euros, respectivamente.
Los defensas Leiton Jiménez y el canterano Luis Reyes también fueron tasados en 1.8 mde.
 
Otros como el aquero argentino Óscar Ustari, los medios juveniles Javier Salas y Bryan Garnica tienen un valor aproximado en el mercado de piernas de 1.5 mde.
 
Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela y José Madueña cierran el top ten de los más valiosos, ya que su fichas se tasaron en 1.2 millones de euro, mientras que la de Rafael Márquez fue valuada en 800 mil euros.
 
Adelante del ex jugador del Barcelona aparecen el arquero suplente Miguel Fraga, el lateral Carlos Gutiérrez y los medios Luis Robles, Clifford Aboagye y Cándido Ramírez.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco