Higuera visualiza a unas chivas acapulqueñas y extranjerizadas

FB
TW
WA
Email
Telegram

José Luis Higuera, CEO de Chivas, hizo declaraciones candentes a Imagen TV que pudieron haber escandalizado a toda la nación chiva, de no ser porque las preguntas que le hicieron fueron de broma.

El directivo rojiblanco asistió al programa dominical  deportivo Adrenalina conducido por Javier Alarcón y Pablo Carrillo, quienes  le hicieron una serie de preguntas comprometedoras.

Uno de los cuestionamientos  más controversiales fue que en caso de que Chivas tuviera que cambiar de sede que en ciudad preferiria que jugaran. La opciones eran en la CDMX, Monterrey y Acapulco, por lo que el directivo rojiblanco escogió el puerto como sede del rebaño.

Otra de las preguntas que pusieron en aprietos al CEO de Chivas fue a quien escogería como refuerzo en caso de que el Rebaño acepatara jugar con extranjeros. La respuesta fue que Énner Valencia, actual jugador de Tigres de la UANL, sería el indicado.

Sobre quien sería el mejor jugador extranjero que ha estado en México Higuera escogió a Miguel Marín, el ex portero de Cruz Azul y descartó a las otras dos opciones: al ex Toluqueño José Saturnino Cardozo y  al ex americanista Carlos Reynoso.

Sobre el mejor delantero en la historia de Chivas José Luis Higuera escogió a Salvador Reyes por encima de Omar Bravo y Javier Chicharito Hernández.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco