5 páginas web para que los niños disfruten en vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es durante la temporada vacacional cuando los hijos destinan más tiempo frente a una computadora, por eso, la Secretaría de Educación de Jalisco (SEJ) recomendó a los padres de familia cinco páginas web para que sus hijos naveguen seguros, aprendan y se diviertan.

La primera página es www.minijuegos.com; donde los menores de edad podrán jugar retos de destreza en tiempo real y contra otros niños de su ciudad, país o de otras naciones. A la dirección y su contenido podrán ingresar desde cualquier dispositivo.

Seguro en nuestra infancia quisimos ser astronautas o por lo menos saber que hay más allá de la tierra, en la dirección: https://spaceplace.nasa.gov hay información referente a la física y el espacio. Su contenido se presenta de forma interactiva y está hecha para que los niños aprendan de manera divertida.

Es posible aprender mientras juegas, claro, es la misión que tienen los creadores de www.cernland.net.

Los juegos disponibles en este sitio son referente a la ciencia.

Para los más pequeños de la casa la SEJ recomendó la página: www.pequejuegos.com. Son actividades en línea adecuados para su edad.

Finalmente invitó a los padres a que les inculquen cultura ambiental a sus hijos; un material de apoyo importante puede ser el portal web: www.mini-mundi.com.

En este sitio te darán tips para cuidar el planeta y todos los seres que lo habitan.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco