Fechas de los conciertos más “cool” en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este verano no puedes perderte  los conciertos de grandes músicos de rock, jazz y pop que se presentarán en Guadalajara.

Si te gusta este tipo de géneros musicales no pierdas la oportunidad de escuchar buenas bandas de músicos locales y extranjero que deleitarán a los tatíos con sus creaciones durante la última semasna de julio y el mes de agosto.

1.La música de Miles Davis y Gil Evans se escuchará mañana a partir de las 20:30 horas en el Teatro Diana dentro del Décimo Primer Festival de Jazz de Jalisco. Las obras del compositor y del arreglista serán ejecutada por la orquesta de Gil Cervantes.

2.La agrupación de rock and roll Rebel Cats se presentará el 27 de julio a las 21:00 horas en el Foro Independencia. Esta banda es considerada como una de las mejores representantes del este género en México por sus calidad interpretativa y un estilo propio al tocar clásicos del rock and roll.

3.Thermo, uno de los grupos pioneros del rock independiente, ofrecerá su propuesta musical el 28 de julio en el Foro Independnecia a partir de las 20:00 horas. Entre su repertorio estarán las canciones de su útimo disco denominado #Ancestros, así como sus éxitos.

4.La compositora argentina Daniela Spalla y los Dromedarios Mágicos darán un concierto de jazz el próximo 30 de julio a las 19:00 horas en el Circuito Indio, ubicado en la calle Epigmenio González, entre Comercio y 16 de septiembre en el Centro de Guadalajara.

5.El concierto de mayor relevancia en este verano será sin duda el que ofrezca la banda de rock Café  Tacuva el 19 de agosto en el Auditorio Telmex.

La agrupación presentará su más reciente disco denomido Jei Beibi, que ha sido esperado con muchas ansias en la capital de Jalisco. La expectativa por la presentacion de Café Tacuva es mucha ya que desde hace nueve años no se presentan en el Auditorio Telmex. El concierto será a las 21:00.

Para adquirir los bolestos ingresaa al sitio www.conciertosguadalajara.com.mx

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco